lunes, 2 de diciembre de 2013

Diferencias entre SEO i SEM

Es muy común que las personas confundan estos dos términos, incluidos los profesionales en márketing. El SEM (Search Engine Marketing) afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. El usuario paga por este posicionamiento. Uno de los más usados es Adwords, donque quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados.El SEO(Search Engine Optimization), en cambio, comprende el trabajo que se realiza en una página web para que los motores de búsqueda no encuentren errores cuando lo visiten.



SEM: El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)  afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados. SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”)  comprende -entre otras cosas-  el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.
- See more at: http://www.ideaschicago.com/sem-vs-seo-cuales-son-las-diferencias/#sthash.pkBx7Blt.dpuf
SEM: El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)  afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados. SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”)  comprende -entre otras cosas-  el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.
- See more at: http://www.ideaschicago.com/sem-vs-seo-cuales-son-las-diferencias/#sthash.pkBx7Blt.dpuf
SEM: El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)  afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados. SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”)  comprende -entre otras cosas-  el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.
- See more at: http://www.ideaschicago.com/sem-vs-seo-cuales-son-las-diferencias/#sthash.pkBx7Blt.dpuf
SEM: El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)  afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados. SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”)  comprende -entre otras cosas-  el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.
- See more at: http://www.ideaschicago.com/sem-vs-seo-cuales-son-las-diferencias/#sthash.pkBx7Blt.dpuf
SEM: El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)  afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados. SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”)  comprende -entre otras cosas-  el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.
- See more at: http://www.ideaschicago.com/sem-vs-seo-cuales-son-las-diferencias/#sthash.pkBx7Blt.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario